domingo, 30 de mayo de 2010

Respondo un comentario que me dio gracia jajaj



Lucía dijo...
era un capítulo en el cual la actriz pierde su voz, lea michele canta HERMOSO y de hecho mejor que miley, busquen más canciones sobre ella y se van a dar cuenta, sin mencionar que en esa parte de la escena están en la clase y tiene que cantar no es que está en cualquier lado y canta.
investiguen si van a publicar


Mi respuesta: hahahah, me dices que investigue antes de publicar? bueno vos ponete a practicar comprención.
Yo en ningun momento dije que la actrizita esa cantaba feo. Dije que Miley se disgusto no con ella si no con la serie en si ya que con otras interpretaciones se esmeraron y la de ella la interpretaron de manera desastrosa.
Bien andube buscando mas canciones de la actricita y la verdad su vos es comun, no digo que cante feo, pero no tiene nada que la caracterize que tu puedas decir "esa es lea" NO CANTA MEJOR QUE MILEY eso jamas ni aunque vuelva a nacer 20 veces
No se a ver usteds que opinan:

Lea


Mileey:


Miley canta muchisimos mejor y su voz es unica.
Asi que mejor tu investiga antes de hablar queress???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lea Michele, la de Broadway, la que canta canciones como Don´t Rain On My Parade de la gran vocalista Barbra Streisand o Somebody to Love de Queen , la que ha sido protagonista de grandes musicales como Les Miserables, con todo mi respeto porque a mi me gusta Miley, la Srita. Michele es mejor vocalista.

?????? dijo...

Lea Michele es mucho mejor vocalista, amo a miley, pero estamos ya engañándonos a nosotros mismos ._.

Anónimo dijo...

Jajajaja Miley es una Pornografica y una idiota.
Lea es una estrella♥
~No compares que Lea es 1000000000000000000000000000000000 veces mejor~

Lea es mejor! dijo...

Ni que MILEY naciera 1000 veces más seria mejor cantante/actrizz y sobre todo PERSONA que es lo que importa que la ASOMBROSA Lea Michele♥