jueves, 13 de mayo de 2010

Miley & Justin, noche de amigos!

Holaa., bueno cuando vi la noticia que de titulo tenia Miley y Justin Cita.
Digo wow, abra algo mas que enemistad entre ellos?
Y pues ya veo...que solo fue una cita de amigos..Justin menciono en su twit que se encontro con una amiga. Yo me pregunto..¿Sera celoso Liam? Esperemos que no, si no en que lio te metiste Miley Cyrus.
Esta genial que salgan (como amiss) lo que no me gusta es que la prensa siempre tenga que agregarle algo a la historia, en el Blog de La tele decian nada mas que era una cita de amigos, y cuando fui a otra pagina decia que estaban cariñosos ¿What? Cariñosos? eso es mentira salieron como amigos,ademas Miley esta re enamorada de su novio Liam (eso creo)
Bueno estoy happy.! haha.
Respecto a esto...¿Les gustaria una relacion entre Miley & Justin?

2 comentarios:

Daih dijo...

na, justin es muy chico para ella :P
si sos fan de orgullo y prejuicio jane austen o miley cyrus pasa x mi blog..
http://your-sweet-giirl.blogspot.com/

bsoo. Daih.

Anónimo dijo...

genial la miley se quiere robar a justin para hacerlo sufrir, asi como hace sufrir a Liam (divino total) e hizo sufrir a mi nick..!
osea asi no, esa piba es una lokita cmo lo dice en su cancion una loca, una suelta, una puta.
no entiendo como hay personas que la quieren ¿ a ti te falla o que?