lunes, 17 de mayo de 2010

¡No envien comentarios negativos!


Saben, estoy cansada de recibir ese tipo de comentarios!
Ayer un Anonimo escribió lo siguiente:

genial la miley se quiere robar a justin para hacerlo sufrir, asi como hace sufrir a Liam (divino total) e hizo sufrir a mi nick..!
osea asi no, esa piba es una lokita cmo lo dice en su cancion una loca, una suelta, una puta.
no entiendo como hay personas que la quieren ¿ a ti te falla o que?


No quiero saber mas de comentarios como este, y menos con ese vocabulario, por si vuelve a visitar el blog le digo a este anonimo:
1-Mejora tu vocabulario
2-Justin es muy chico para Miley, esta enamorada de su novio
3-No hizo sufrir a Nick, sera al reves
4-La loca seras tu, ya te delata tu vocabulario
5-No vuelvas a visitar el blog!

Chicas, si no les gusta Miley Cyrus se pueden ir llendo me dicen loca o me insultan por ser su fan pero ustedes..¿que hacen visitando blogs, donde hay noticias de ella y todo lo que se publica es sobre ella? la verdad yo no entraria a blogs donde nombren a la persona que supuestamente odio.
¡¡Asi que dejensé de molestar!!

1 comentario:

Potterhead and Tributo. dijo...

que se INFORME antes de decir q Miley hizo sufrir a Nick cuando fué AL REVÉS!. (Justin SI está muy chico para Miley), QUE ILUSA, PUSO "MI NICK", o sea eso es RIDÍCULO, que se muera x q Miley SI salió con Nick y ella NO, ¡já!