domingo, 16 de mayo de 2010

Demi Lovato "Miley, la persona mas dulce de este mundo"




Holaa a todos, hacia tiempo que no posteaba jeje :).


Bien cuando entre a internet me encontre con estas palabras de Demi y me puso muy contenta, que considere a Miley una gran amiga!!

De seguro esta noticia y la vieron x todos lados, pero igual las palabras de Demi fueron estas:

"Miley ha estado en el centro de atención más tiempo que yo, de modo que siempre acudo a ella. Le puedo enviar un sms cuando estoy llorando y estresada, y ella responde a este mensaje: "Muy bien, esto es lo que debes hacer..." Ella es la persona más dulce en el mundo".

Pero me llamo bastante la atención el comentario que hizo hacia Selena...
"Las dos estamos ocupadas, y deseo lo mejor para ella. Los verdaderos amigos no dejan que su familia y amigos sean crueles contigo. Si no puedes confiar en alguien, no puedes ser su amigo".
Woow, eso si que fue dicho para que Selena lo viera u.u'
En fin, amee el coment de Demi hacia Miileey!


¡ Hermosa Amistad!

___________________________________________________________



¡Noti extra! Bien amee, ese noviazgo ahora Bren y Miley son cuñadas geniaal =D jeje

¿Y ustedes que opinan de la nueva parejita teen? ¿Preferian a Demi como cuñadita de Miley?

2 comentarios:

Potterhead and Tributo. dijo...

si... muy bueno lo q dijo Demi sobre Miley.
¿q habrá pasado para q Demi y Selena ya no sean amigas? (o almenos NO como antes)

Rusher - smiler dijo...

obvioq selena y demi ya no son amigas...
demi a progresado ya no tiene amigas sin talento como selena...ahora tiene en su circulo social a una gran chica miley cyrus"!