viernes, 7 de mayo de 2010

Respondo Comentarios


Holaa. Bueno me llegaron mas comentarios que obvio con las cosas que decian nos fueron publicados en la nota, pero como exigia una respuesta ps le respondo, por que vino aqui a buscar fama para su blog.
Bieen..comienzo ¬¬'
Comentario 1 (sobre el video de Cyrus)...
LUCIANA: Hola ah pues yo creo que miley cyrus se re paso en ese video, ella salio muy provocativa y todavia no es muy grande para hacer esas cosas, ya desde chiquita siempre fue puta y ahora siguee. es un asco que deje montana para hacer este tipo de videos la verda es q cuando me entere q se acababa montana ya como q cero con miley y mas con este video, me di cuenta que ddlovato es la mejor de todasss las lokas adolescentes de ahora y sabs matate vos y las fans de selenita por q las fans de lovato viivimos en paz para tu informacion ja.
Respuesta de Yaass:
Hola buenos días Luciana.
Te respondere de una manera educada no como tu.
Bien, el primer punto tratado en tu comentario, dijiste que Miley es muy chica para hacer esos videos y para usar esa ropa te informo: Miley tiene 17 años y esta a punto de cumplir 18 años. Como bien dijiste Hannah Montana su serie de Disney acabara...Miley va a orientar su carrera, necesita cambiar su estilo de videos, Su ropa esta perfecta Miley esta creciendo y el video tampoco fue tan sexy solo bailaba.
Y diste a entender que como acabó Hannah Montana ya no eres mas fan de Cyrus, quiere decir que alguna vez fuiste fan de Miley.
Otro punto tratado en tu carta es Demi Lovato dice que es mejor que Miley,Selena,Swift,Cosgrove etc. bien mejor que todas las adolescentes famosas supongo, bien Demi es una gran cantante y no lo niego llega a notas muy alta, su voz es bonita y no se mete en problemas genial muy buena artista, es Demi lovato, y Miley Cyrus es Miley C. no la compares ok.
Que diferencia hay? Demi es bff de Miley para tu informacion
Miley es una cantante genial es una gran actriz y una gran trayectoria te digo: a Demi aun le falta para llegar al lugar de Cyrus.
Y mi respuesta finaliza: Yo no me mato con las fans de Selena, simplemente selenita gomez no me cae y todas me vienen a pelear a mi blog por eso por que no saben respetar NADA como tu.
En fin chau. Yasmin
Bueno solo queria responder ese comentario que me hizo enojar haha.
Pero en fin me di cuenta que no valee la pena enojarme por esa jaja.
yasmin

3 comentarios:

Rusher - smiler dijo...

jaja... no hagas caso..comntarios asi m llegan siempre a mi... asi q normal...!! q t llegue yas... tu eres fan d miley y si hablan mal d miley...diles q se vayan a mamar naa..!! y q bn q no t caiga selena somos 2:D

♥Aracelyta♥ dijo...

Ya somos tres =) A mi tampoco me cae Selena

Potterhead and Tributo. dijo...

ahora somos a 4!:D, JEJEJE, q se pudran los q NO aman a Miley, solo son unas envidiosas sin vida propia, solo sirven para hablar mal de ella