sábado, 24 de abril de 2010

¡¡Se busca administradora para el blog!!


Holaa..!
Se busca urgente administradora para el blog con tanto para estudiar no tengo tiempo para administrarloo!!
Si quieres administrar el blog...
Cumple las condiciioness.!
- No cambies nada del blog!! Lo unico que tienes permitido es agregar noticias!
-No insultes a Selena Gomez en este blog!
-No publiques tantas noticias de otros artistas, Miley solo Miley,por eso el blog se llama FanMileyRcyrus
-Y por favor, si quieres responde comentariios, pero no a nombre mio
-
Para ser candidata a publicar en el blog, deja tu nombre (solo nombre sin apellidos ni nada!) tu edad, si tienes algun blog por supuesto tu correo (mejor si es msn) y si quieres ser candidata debes si osi tener un blogger..!
Deja todo esto en un comentariio en esta nota.
Atte: Yass!!

2 comentarios:

crystal m dijo...

Hola yo quiero ser la administradora la verdad amo a miley y para nada ofenderia a selena gomez por que no me gusta ofender, respeto los gustos de todos y respeto sus opiniones
atmbien me encantaria ser la administradora por que este año no voy a entrar a la prepa eso lo hare el siguiente año y tengo mucho tiempo ademas me la vivo buscando nuevas noticias de miley :}

si te decides por mi dejame un comentario en mi blog de preferencia en la entrada que este en el momento por que el cbox derepente me falla un poco

besoos
bye
atte Crystal MuSo

Facebook dijo...

Holis*____*

Soy Fans de Miley Cyrus MeGusta Mucho Sus Canciiiones! En realidad Me encanta saber todo de la vida de ella siempre estoy Conectada! Tengo una Pagina Se llama *Smiler's De Corazon*
A cada rato subo fotos de ella y Videos! Mantengo la pagina Suuper Informada! Bueno Y yo Creo que tengo la Capacidad de ser una Administradora en Este sitio Wed ESPERO QUE ME ESCOJAN Saludos y Besos :* Chaiito*_______*
Mi Correo: Mariagabiparra@hotmail.com
Facebook: Mariita Parra Aguero.
Edad:15años