jueves, 15 de abril de 2010

Romance entre Nick y Nicole Anderson? ¿Que Opinan?

Dioos cuando vi esto quede O.O



O sea al fin Nick ah salido del circulo Selena y Miley. Chicas yo adoro a Miley Cyrus por eso el blog no? xD Pero tambien adoro a Nick jonas y yo creo que que necesita tener mas chicas y Miley tambien los dos esta perfecto que Miley no este siempre atada al mismo chico es adolescente y tiene que vivi aunque yo forever niley, pero acepto las relaciones de cada uno! Amaria que Nick de verdad estubiera saliendo con Nicole Anderson, espero que el rumor de Zacktaylor pase a de ser rumor a ser novedad, ayy Nicol me parece una buena chica para Nick, y si Nick la quiere pues esta todo bien!

yo ya di mi opinion y ustedes... ¿que opinan?

ah chicas y otra pregunta por que no una cita multiple ¿donde esta kenielle???

RECUERDEN: Cualquier pregunta o duda ingresen a http://www.formspring.com/fanmileyrcyrus sera respondida si o si =)

No hay comentarios: