jueves, 15 de abril de 2010

"Mi carta a Miley C. "


Holaa! Bueno aqui les traigo una cartita que me ah dejado una de mis lectoras que no tiene un blog pero que misteriosamente me dejo esta carta con su Nick name "Anonimo,FanCyrus" Me encanto la carta y por eso la publico esta muy bonita y trata de que le escribiria a Miley si tuviera la oportunidad de enviarla una carta y que Smiley la leyera...bueno aqui les dejo la carta de Anonimo,FanCyrus
"Mi carta a Miley C."
Hola buenos dias Yasmin veo que muchas personas te envian comentarios y otras las leen, intente enviar esto al famoso BDLT y no me la acepto es decir que no fue publicada espero que aqui si se publique.
Si yo tuviera la hermosa oportunidad de escribirle o hablarle a Miley le diria esto:
"Hace 2 años conocí a una persona maravillosa, llegaba tarde del colegio despues de que mis compañeros me hubieran tratado mal tras un error, un mal entendido, mi madre me dio la noticia de que colocaron cable en mi casa , genial ahora tendria mas canales para ver por tv, aun asi todo no pasaba, por que yo seguia aun muy triste con quien estaria en el colegio?
Seguia pasando los canales acostada en mi cama y de repente veo un canal en especial llamado Disney Chanel, termina la pausa, y empieza el programa "Hannah Montana" rei tanto con las tonterias de Jackson,Lilly, Miley Stewart. Espere a que terminara HM y fui corriendo a mi computadora a buscar información sobre la actriz Miley Cyrus, descubri que tambien tenia una carrera como cantante y todo. Hoy en el 2010 sigo disfrutando de Hannah Montana y de seguro lamentare su finalización pero igual estoy feliz por que tengo a la verdadera persona a Miley Cyrus una persona maravillosa, llena de magia de alegria, una adolescente que vive su sueño y con la que me siento muy pero muy identificada. Gracias por cada dia salvarme del camino de la depresión, tal vez sin tus canciones sin tu sonrisa siempre presente en cada una de las fotos encontradas en la red, no me hubiera dado cuenta de que hasta en los momentos mas duros de mi vida hay una sonrisa reservada para cada dia. Gracias Miley tu fan Anonima.
bueno aqui finalizo mi cartita a Miley Cyrus, sabes yass amaria que me dieras la oportunidad de que mas personas vean esto, por que sabesss? algun dia se la pienso dar si llega a mi pais la tengo prontita y todo sin fecha tal vez diga y esta loca? pero se que algun dia ella llegara y yo le dare la carta como lo hizo una fan de nick cuando le dio la carta de Niley.
Anonima
Aww por dios AnonimaFanCyrus me gustaria saber tu nombre me dejas con una intriga hahaha. que fe que tienes chica, creer todo el tiempo que Miley llegara a tu pais y que le daras esa carta tan linda, todos quicieran tener la esperanza que tu tienesss. bueno gracias por comentar y por dejar tu carta en el blog besoss
Yasmin!

2 comentarios:

Rusher - smiler dijo...

Hermosa carta simplemnt hermosa..!!! spero tu sueño se haga realidad...
el mio es cantarle a miley cyrus una part de the climb cn mi voz...aunq x los nervios m saldria un gallo jaja...!

Anónimo dijo...

holisss visiten mi blog fannycelebritis.blogspot.com