sábado, 10 de abril de 2010

Respondo Comentarios =)


SoñaSelenaGomez dijo:

Hola mi nombre es Luna y te quiero dejar mi opinion sobre Miley Cyrus.
Yo soy re fan de Selena Gomez y Nick Jonas, Miley nunca me ah caido bien, la veo como muy puta, espero que no me salgas a insultar aprende a respetar vale?
Ella dijo que jamas haria fotos sexys y las volvio a hacer y con un hombre de 40 años eso te parece una adolescente viviendo su sueño? ahaha su sueño de ser puta ;) piensalo no vale la pena un blog para ella Selena es mejor persona, ella cuando va a hacer una pelicula no va a los camerinos a sacarse fotos sexys con sus productores,va a hacer lo que tiene que hacer, es una gran actriz y su vos va mejorando poco a poco esta acumulando experiencia como para superar a varias. Ella es la unica famosa que conozco que me parece perfecta y buena persona ya que todas tienen algo oscuro que ocultar Selena Gomez me parece muy transparente, su vida es un libro abierto, y estoy segura que ella si vive su sueño de ser famosa y ser admirada. SELENA GOMEZ ES MI EJEMPLO A SEGUIR.

publica mi opinion please o contestame


Respondo:

Hola muy linda tu cartita defendiendo a Selena.
Si sabes que si Miley me parece una adolescente viviendo su sueño de ser famosa.
Y ella solo se divertia Miley es mas alegre no anda siempre fijandose en lo que es correcto e incorrecto, su vida NO gira en torno a lo que piense la gente como la de otrass..
Esta perfecto que Selena trabaje y haga lo que tenga que hacer, pero Miley es diferente a Selena ella le da tiempo a la diversion, la vida es corta y hay que disfrutarla, dejala es joven. Y tu no sabes si Selena no tiene un lado oscuro, tal vez lo tenga y lo sepa ocultar muy bien.
Y bueno asi como Selenita es tu ejemplo a seguir Miley es mi ejemplo a Seguir!

Psd: Publique esa foto por que es asi como me gustaria que estubiera todo las Teen re amigas, pero con una falsa como Selena no se si se pueda llegar a eso!

No hay comentarios: