domingo, 4 de abril de 2010

Respondo Comentarios...


Hola, bueno ya empiezo con la sección "Respondo Comentarios" ya que debo responderles a algunos comentarios...

Comentario 1:



kami dijo...
Hola, me llamo Kamila
y queria hacerte una pregunta
¿POR QUE LA SELE NO TE CAEE? Es que ella es muy buenaa
y tdo, hay ta sabes que SS UNA CHICA AL PEDO NO TENES OTRA COSA QUE HACER ANTES DE DEDICARLE UN BLOG A ESTA PUUPTAAAAAAA! Y RESPONDEME Y PUBLICAMEE ALL IA VER PUTSSS!
PUTSSS! TE ODIO !Y A LA MILEY TAMBN!


TE RESPONDO:

Selena Gomez no me cae bien por su falta de originalidad, y por su falsedad a su mejor amiga Demi Lovato, no me podes insultar de esa manera por que aqui se insulto una sola vez a Selena y ya pedi disculpas en otro posteo de mi blog, y dije que jamas la volveria insultar en el sitio por que es un blog dedicado completamente a Miley Ray Cyrus, y le dedico un blog por que la quiero, por que la admiro y por que es MI ejemplo a seguir, No me interesa si me odias u odias a Miley, no necesitamos de tu cariño para seguir con nuestras vidas, asi que Pudrete.

2 Comentario
teylor sweeft dijo...
Hola te voy a dejar un comentario y creo que meresco una respuesta sincera, tu odias a Selena? por que primero veo en tu blog un post anti selly y luego leo que esta prohibido insultarla? Eres media estupida noo??
ss una estupida sabes, selena es mejor que miley, miley cyrus se acosto con su productor de the last son maldita.
Taylor Swift, ademas ella me tiro una indirecta ami dijo que no iba a vender y le ganee en todo los grammys haha yo quede nominada a 8 y gane 4 y ellaa? pues nada jaj asi que please dejade molestar a selena. yo
taylor alisson swift

Respondo::

hahahahaha, no pare de reir con tu estupido comentariio, tantas cosas tengo para responderte mi amore (te respondere como si fueras alguien normal) Mira lo mismo que el comentario que respondi anteriormente yo si postee una notia Anti Selena Gomez insultandola, pero en otro de mis post pedi disculpas y dije que jamas la volveria a insultar ni se permitira insultarla en este sitio, por que solo dedicado a Miley Cyrus. Miley Cyrus esta alli por su talento, no se acosto con nadie, todos sabemos que canta hermoso, actua y baila lindo, que te coma la envidia cucaracha. Cuantos años tienes? 9? pues la verdad pareces ser de esa edad ni tu te crees que eres Taylor Swift, ella es una chica completamente talentosa, con un poder de composicion increible en NINGUN momentos se la insulto en el blog, Miley dijo lo que piensa no es NADA MALO aprende a respetar las opiniones, tomare este comentario como una defensa para Swift, y asi te dire, no me interesa que Swifzle haya gando uno o todos los grammys, para mi Miley Cyrus siempre escuchame siempre sera muy especial, y no me importan los logros de los demas artistas si no los de ella, y NO molesto en ningun momento a Gomez. Psd: Aprende a escribir Taylor Swift

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amo tu blog y miley es 100.000.000 mejor que selena gomez
.miley tiene originalidad
.selena tiene a su abuela que la viste
.miley tien voz para ser cantante.
.selena tien voz para romperte el timpano.
.miley se mustra tal cual es.
.selena se hace la santa y va donde la fama sople taylor swift,justin bibier,taylor lauter y sin olvidar al que la hiso canosida primero nick jonas que ella como arastrada siempre lo busca.
.miley conciguio todo sola siendo hannah pero todos comienzan por un personaje que los hace conocido y muschos dicen por su padre pero el actua por ella canta por ella no,selena siempre de puta con otro.

Potterhead and Tributo. dijo...

lindo blog, buenas respuestas!
P.D.:tampoco me gusta Selena :s