martes, 23 de marzo de 2010

Miley: Su opinion de la Musica Country

Holaaa, wiii los extraañeee (ok no ) =O haha nah mentira si los extrañe en esta horas xD, hay tengo ganas de contar muchisiiimas cosass de Miley y de todos, pero no lo hare haha =P ok yeah lo hare si pero solo cosas de Mileey,
Por que... para eso esta el blog verdad? Es totalmente dedicado a MileyRCyrus! ess qq estoy muy arrepentida por el post de ayer anti selena
por que este es un blog solo para Miley y si me pongo hablar de Selena para eso me hago un blog anti como el de contra selena, asi quee igual queda feo que por ejemplo haga un blog dedicado a Nick Jonas y me ponga hablar de Miley, de lo mucho que odio a Selena, de las lindas canciones de Demi xD.
Bueno si y el titulo que tiene que ver con esto? ya se ya see xD aquii les va
la nota de BDLT ...


Miley Cyrus tuvo hoy una mañana (22 de marzo) muy ocupada cumpliendo deberes promocionales en Nueva York. Miley atendió una entrevista en "Good Morning America" donde habló de su próxima película "The Last Song", que sale en los cines este viernes. Más tarde en la mañana, Miley tomó un descanso de sus tareas de promoción, y fue captada agarrando un almuerzo en Nueva York. La baby de "Hannah Montana" se dirigió luego con su familia a Serendipity 3 para algunos de sus famosos chocolates congelados y otros deliciosos bocadillos.

Y aunque Miley dijo en Teen Vogue (y en Teen Hollywod) que "se estará tomando un tiempo libre" luego de que "salga su próximo álbum" porque siente que en estos momentos, "el mundo de la música realmente no la inspira"; en Parade Magazine, se dio un tiempo para hablar del otro mundo de la música; el de la música country, que realmente está impactando los United States. Ella dijo que la música country "se siente artificial en muchos niveles".

"A menos que usted esté usando un sombrero de vaquero y botas de vaquero y cantando y quejándote de tu novia o novio que te deja, no vas a vender. Creo que es por eso que mi papá finalmente salió de eso", dijo Cyrus a Parade. Miley Cyrus estará esta semana en American Idol como mentor; mientras que Joe Jonas y Demi Lovato tendrán una presentación musical.


Espero que lo que esta resaltado no se un indirecta para Swift xD
Please Mileey no mas problemas xDD Haha yo lei en un capitulo de su libro
que decia cosas que no debia sin darse cuentaa, re tiierna Mileey. Estoy segura que no fue su intencioon, decir eso haha o tal vez si O.o? dejemoslo por aca mejoor, bueno me despido por ciertoo , ame la foto que pusee vieron que linda esta vestiidaaa? Love Mileey

No hay comentarios: