miércoles, 24 de marzo de 2010

Juegos: Quien es? El o la que adivine se lleva un blend de Miley Cyrus!

QUIEN ESS??


Nota: Si quieren ver mejor clickeen la foto..

Holaaa, bueno se me ocurrio esta idea de hacer juego y quien adivine se lleva un blend de Miley, en esta foto jajaja les estoy regalando el blend por que es recontra facil ademas le deje parte del cabello a la chica es una foto muy pero muy conocida, pero en caso de que alguien no sepa aqui le dejo una sola pista:

-Es cantante


Y como esa foto era facil les dejo otra foto con otra estrella! Adivinen y se llevan otro Blend de Miley serian dos blends..!!


Se deben estar riendo es todo facil haha =) buenoo

Igual x las dudas una pista xD:

-Es cantante, y tiene mas de 16 años x)

3 comentarios:

MileyCyrus Un Amor por Una Idola geniia Miley dijo...

la del primer juego es Selena Gomez
si si es ella por que el chico es de la banda The Scene
y pues esa partecita del cabello es parecido al de la Selee
y la segunda es esta como es la de la serie Jonas estaa
aah pues no me acuerdo el nombre pero es una ex de Joe Jonas, esta la Chelsea no me acuerdo su apellido pero su nombre es Chelsi

Muy faciil quiero mi blend =P

marianita jonasbrothers mileycyrus selenagomez demilovato taylorswift paramore dijo...

primera es Demi y la segunda no see.
bueno ta espero que sea demi y no es la sele
por q ese no es el chico de the scene.
bueno bye bye

Anónimo dijo...

la 1 es demi lovato y su cantante favorito el cantante the academy is la segunda es demi tambien
hermoso blog! te dejo mi msn para q nos hablemos! katt_paramore09@hotmail.com
M.C| unicaaa idola adolesceenteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos chau:D