domingo, 21 de marzo de 2010

Algun@s se hacen llamar fans y no lo son!



Holaa, me han dejado una cadena de email que se llamaba "Ayudanos a que Miley vuelva con Nick Jonas" Luego abrias el correo y salian fotos tachando a Liam y decian que estaba con Miley por fama y por dinero (y mostraban fotos de ellos en los oscar 2010) y el o la chic@ se decia ser una "gran fan" de Miley Cyrus y de Nick.

Pero la verdad esa no es la actitud de una verdadera fan, una verdadera fan debe apoyar a su artista en sus decisiones, en las buenas y en las malas, esa cadena es una falta de respeto, ademas hablando mal del novio de Miley no van a lograr que ellos se separen asi que esa cadena solo queria que todos odien a Liam, no se si han visto fotos de ellos juntos, no se si notan que Cyrus esta muy enamorada del chico ¿por que hacen eso?, acaso les gustaria que todo el mundo les este diciendo que "vuelve con tu ex" mientras estas con tu actual novio al cual quieres y respetas? No pues yo creo que a nadie, cuando las cosas entre una pareja no funcionan es por que no funcionan, ademas Nick si no me equivoco creo que en estos ultimos años solo ah tenido a Miley y a Selena como novias por que no le dejan andar con otras chicas que tenga mas novias y eso, no pueden pretender que Miley este siempre con el mismo chico, que sea famosa no le quita que sea adolescente, asi que por favor respeten a Miley apoyenla y tambien a Nick dejense de molestar con Niley, ellos haran lo que quieran con su vida!

By: Yasmin

No hay comentarios: